Espectáculos

Michael Jackson: sacan a la luz nuevo éxito musical y todos se sorprenden

El tema fue subido a la plataforma Youtube

Editor: Editor multimedia

Michael Jackson: sacan a la luz nuevo éxito musical y todos se sorprenden

Michael Jackson: sacan a la luz nuevo éxito musical y todos se sorprenden

Michael Jackson continúa dando que hablar a más de 9 años de su fallecimiento.Y es que el último 3 de agosto, su canal oficial en la plataforma de videos Youtube, publicó un inédito video oficial de la espectacular estrella titulada 'Behind the mask'. Con ello demuestra una vez más que su música sigue vigente a casi una década después de su partida. 

El tema iba a estar incluido en su celebrado álbum ' Thriller', del año 1982, y compartiría espacios con otros exitosos sencillos como 'Beat it', 'Billie Jean', 'Wanna Be Startin 'Somethin', etcétera. Sin embargo, una batalla legal por la autoría con la no menos influyente y mítica banda japonesa Yellow Magic Orchestra, impidió su publicación e inclusión en el mencionado disco. 

Cabe destacar que el video musical publicado en la cuenta oficial del artista tiene hasta el momento más de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones con 'me gusta' en esta conocida red social. En los comentarios, además, se pueden encontrar también cientos de elogios para el inmortal ' Rey del pop'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos