Espectáculos

Micheille Soifer afirma que al lado de Kevin Blow es una mujer completa

Chica reality confesó que se siente muy dichosa al lado de dominicano

Micheille Soifer afirma que al lado de Kevin Blow es una mujer completa

Micheille Soifer afirma que al lado de Kevin Blow es una mujer completa

¡Muy enamorada! Micheille Soifer está en su mejor momento amoroso. A través de una entrevista, la famosa indicó que se siente una mujer plena y muy feliz tras iniciar su relación de pareja con Kevin Blow.

“Con Kevin Blow me siento completa, me siento una mujer en todos los sentidos, plena y feliz. Lo mejor es que a él no le importa si estoy gorda o flaca, son otros los intereses, hay mucho amor”, contó la chica reality, según una nota publicada en 'Trome'.

De acuerdo a sus declaraciones, la cantante se siente apoyada por su pareja, quien también la ha felicitado por ingresar a 'El artista del año'. "Me apoya mucho, me ha enviado sus mejores deseos para este nuevo reto. Me ha escrito cosas lindas, eso es muy importante para mí. Estamos juntos, felices. Hasta mi club de fans lo adora."

Micheille Soifer menciona que su familia está contenta por su romance con el dominicano. "Completamente, están tan felices como yo. Me ven distinta, diferente y festejan mi buen momento." Asimismo destacó que admira a Blow porque "es un hombre maduro".

Te puede interesar

Mónica Cabrejos y su respuesta contra críticas por su soltería

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería