Espectáculos

Micheille Soifer anhela ser mamá, pero Kevin Blow aún no está listo

Chica reality planea acelerar el proceso de embarazo con su nuevo galán, pero él todavía no está listo

Micheille Soifer anhela ser mamá, pero Kevin Blow aún no está listo

Micheille Soifer anhela ser mamá, pero Kevin Blow aún no está listo

¿Vendrá la cigüeña en la relación de pareja entre Micheille SoiferKevin Blow? La popular empresaria chalaca reiteró sus ganas de quedar embarazada dentro de poco, pues a raíz del nacimiento de su segundo sobrino Jaden, hijo de su hermana menor Kimberly, la chica reality indicó que anhela tener un varoncito.

Según indica un informe en "El popular", Michi ya habló del tema con su actual pareja, Kevin Blow, pero él ha expresado que todavía no es el momento indicado para formar una familia con la famosa.

"Me muero por ser mamá, es mi gran ilusión no se imaginan cuanto sueño con que llegue ese momento. Ya lo estoy planificando, lo estoy charlando con Kevin, vamos a ver qué pasa", contó la mediática Micheille Soifer.

Pero su pareja, quien ya tiene dos hijos de un anterior compromiso, piensa diferente. El cantante aún desea esperar el momento para volver a ser padre en el futuro. "Además ella no se imagina lo que se sufre cuando te levantas en las madrugadas. Ahorita la tengo dificil para darle lo mejor a mis hijos. Por eso creo que un pequeño más para después será", dijo.

Te puede interesar

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Evelyn Vela podría demandar a pareja de Marina Mora

Susy Díaz podrá ir a Rusia 2018 como reportera

Marcha por la vida: conoce quiénes apoyan esta marcha antes y ahora