Espectáculos

Micheille Soifer arremetió contra Milett Figueroa en ‘El Artista del año’

¡Wow! Micheille no tuvo pelos en la lengua y no dudó en criticar a Milett por sus presentaciones en el programa de Gisela

Micheille Soifer arremetió contra Milett Figueroa en ‘El Artista del año’

Micheille Soifer arremetió contra Milett Figueroa en ‘El Artista del año’

No se calló nada. Las mediáticas participantes de 'El artista del año', Micheille Soifer Milett Figueroa, protagonizaron una discusión en vivo, ya que Soifer no estuvo de acuerdo con que 'Milechi' haya obtenido un puntaje más alto que ella en la gala pasada, enviándole fuertes críticas.

Fiel a su estilo, la popular Soifer lanzó duros comentarios contra Milett, pues no estuvo de acuerdo con que el jurado haya calificado con más puntaje a Figueroa en su caracterización de Amy Winehouse.

"Yo me caracterizo por ser una mujer directa y no hipócrita. Por lo tanto, me sorprende que le hayan puesto más alto puntaje que a mí", expresó Micheille.

"No te considero mi competencia. Yo vine aquí para competir conmigo misma, no contigo", le dijo Soifer a Figueroa

La actriz de 'De vuelta al barrio', no dudó en responderle a Micheille en el programa de Gisela Valcárcel. "Mi propia competencia soy yo", dijo 'Milechi'. 

Milett Figueroa también se mostró sorprendida porque contó que ante cámaras, Micheille Soifer no la saluda, pero detrás de ellas "le habla normal"; por ello, la actriz tildó de 'loca' a la 'guerrera'. Frente a esto, Soifer le pidió a Milett que no la califique así y que le ofrezca unas disculpas.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Cacho tildó a Meghan Markle como una persona sin glamour

Boda Real: David Beckham se robó la atención con acertado atuendo

Marc Anthony y la divertida foto viviendo la Boda Real

Rosángela Espinoza y su amor por las prendas en color blanco