Espectáculos

Micheille Soifer conquista en Instagram con dos prendas en tonos primarios

Chica reality luce muy guapa con dos tipos de outfits que se pueden llevar en toda ocasión

Micheille Soifer conquista en Instagram con dos prendas en tonos primarios

Micheille Soifer conquista en Instagram con dos prendas en tonos primarios

¡Wow! Micheille Soifer continúa impactando en las redes sociales por sus looks. Esta vez, la chica reality y actual participante de "El artista del año", mostró algunos outfits con tonalidades primarias que llegaron a ser muy comentados en el ciberespacio.

A través de Instagram, la pareja de Kevin Blow apareció con algunas prendas donde aparecía con su outfit apretado y con tonalidades negras y claras que llegaron a conseguir varios "me gusta". Sin duda, se trató de un look que puede ser empleado para una salida diaria o para un viaje. Son prendas enterizas que estilizan más la figura, por ello, la "Sol" no dudó en llevarlo puesto y mostrar así su curvilíneo cuerpo.

En dicha red social, la famosa apareció muy regia con sus outfits y no es la primera vez que revela su buen gusto por los estilos ceñidos que marquen más su cintura. ¿Usarías prendas similares para el día a día? Recordemos que desde que la famosa bajó de peso, varios de sus fans le preguntan qué pasos ha seguido para recuperar su figura fitness.

Te puede interesar

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo