Espectáculos

Micheille Soifer deleita Instagram junto a su bella mami

La famosa cantante demuestra que, como su madre, no hay otra

Fotografía: Instagram

Micheille Soifer deleita Instagram junto a su bella mami

Micheille Soifer deleita Instagram junto a su bella mami

La famosa Micheille Soifer demostró gran aprecio por su mamá. En una muy tierna instantánea, la bella cantante manifestó sus más puros y tiernos sentimientos a quien le dio la vida. En una tierna fotografía de Instagram, dejó ver su grato cariño. 

En la captura se puede ver a la joven figura mediática sonriendo alegremente mientras su cabellos se mezclan con los de su mamá. Cabe destacar que, a primera vista, algunos rasgos de su mamá son bastante notorios en la popular 'Michi'. Entre ellos, su encanto y bella sonrisa.

Por otro lado, los fans no fueron ajenos a esta tierna publicación y llenaron de elogios a la hermosa estrella de la televisión nacional. "¡Qué encantadoras!", "Parecen hermanas", "¡Qué linda, Michi!", fueron algunos de los comentarios recibidos. 

Cabe destacar que la famosa Micheille Sofier fue objeto de muchas críticas a raíz de su peso. No obstante, ha demostrado que ha superado esta etapa y se encuentra mucho más feliz. Así lo ha dejado ver, recientemente, demostrando su total afecto a su actual pareja, Kevin Blow.

Te puede interesar:

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Paula Manzanal se va de fiesta en pleno embarazo

Rodrigo González y su novio disfrutan de unas cortas vacaciones en Cusco