Espectáculos

Micheille Soifer: demanda a Erick Sabater es rechazada

Proceso carece de fundamentos según juez que recogió la demanda de conocida 'guerrera'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Micheille Soifer: demanda a Erick Sabater es rechazada

FOTO: Captura

Todo parece indicar que las cosas no han resultado como Micheille Soifer pensaba pues el juez encargado de analizar la demanda, Jesus Pacheco Diez, presentada por la 'guerrera', carece de fundamentos. Así lo aseguró el portal El Popular. 

De acuerdo a la información, el mencionado juez señaló que no existen motivos suficientes para admitir la demanda, en la que la 'guerrera' indicaba que su ex pareja, Erick Sabater, manchó su reputación y honor al dar a conocer detalles de la vida privada de Soifer en diferentes medios de comunicación.

En una entrevista para un medio local, Sabater recordó cuando Micheille lo amenazó con destruirilo: "Ella (Michelle Soifer) me agredió verbalmente, me tiró una cachetada en Combate y casi me rompo el hombro al chocar con uno de los inodoros. Testigos fueron Marisol y José Luis (el productor)… Ella me amenazó que iba a destruirme".

Tras la negativa del juez, todo parece indicar que los abogados de Micheille Soifer apelarán la decisión pues consideran que la honra de la chica reality debe ser limpiada y el daño en contra de su persona, por parte de Erick Sabater, remediado.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero