Espectáculos

Micheille Soifer jala las orejas a la prensa con fuerte mensaje [FOTO]

La chica reality hizo un llamado de atención a quienes solo juzgan a las mujeres por su físico

Editor: Redacción Multimedia

Micheille Soifer jala las orejas a la prensa con fuerte mensaje [FOTO]

Micheille Soifer jala las orejas a la prensa con fuerte mensaje [FOTO]

Micheille Soifer compartió con sus seguidores de Instagram un potente mensaje contra quienes suelen objetivizar a las mujeres, juzgándolas por su aspecto físico. La popular 'Michi' escribió : "Todas las mujeres son bellas, así somos. Lo único que importa es aceptarse uno mismo. Ahora,  hagan lo que quieran con su cuerpo. Quieren bajar. ¡Bajen! Quieren comer. ¡Coman! Quieren ser 'small', dale con 'touch', ¿quien te va a juzgar ? ¿La prensa? Ojalá ellos se levanten contigo todos los días y te digan "que hermosa amaneciste hoy". No, ¿verdad? Entonces que rueden".

Además la joven publicó esta ilustración que complementa muy bien el mensaje que dejó ella. Cabe mencionar que en la parte inferior de la gráfica hay una frase en inglés que significa: "Todos los cuerpos son buenos cuerpos". 

Como se sabe, Micheille Soifer asustó a todos sus seguidores al aparecer en silla de ruedas. Sin embargo, ya se encontraría bien de salud, tal como ella misma lo reveló en la mencionada red social citada líneas arriba.

PUEDES VER: ¿Internada? Micheille Soifer preocupa por actual estado de salud [FOTO]

"Hoy me dieron de alta después de dos semanas estar internada debido a una caída que tuve y, nuevamente, hicieron una cadena de oración para que no llegue a operarme. Mi familia, mis amigos siempre a mi lado, y una vez más los 'Michilovers', por más que digan de todo, jamás me dejaron sola", fue parte del extenso mensaje que dejó en Instagram respecto al tema. 

TE PUEDE INTERESAR:

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, luce así tras ruptura [FOTOS]

Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

¡Awww! Andrea Luna enamora con declaración sobre Pietro Sibille [FOTO]

Todas las fotografías de la infancia de Jazmín Pinedo