Espectáculos

Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]

Figura pública no tuvo buen final durante su presentación en conocido reality

Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]

Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]

¡Wow! En la última edición de "El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel, la participante Micheille Soifer dejó asombrados a todos al interpretar una canción de tango.

En el citado espacio, la figura pública se disponía a bailar el citado género musical como parte de un reto que tenía con Milett Figueroa, pero minutos antes de finalizar su presentación su vestuario le jugó una mala pasada.

Micheille Soifer bailaba tango junto a su coreógrafo en el reto de baile y en el cierre de la coreografía, la popular 'Michi' se hace para atrás y se estira al punto de dejar al descubierto uno de sus pezones. Su compañero se dio cuenta del percance y rápidamente puso su mano a la altura de uno de sus senos para taparla.

Al principio, la popular "Sol" no entendía lo que pasaba, pero luego notó el detalle, se acomodó el vestido y agradeció a su coreógrafo por el gesto. Pese al incidente que tuvo en vivo, la pareja logró llevarse los dos puntos que la ayudaron a salvarse de la sentencia y a su grupo de compañeros también. Te dejamos el video para que saques tus conclusiones.

Te puede interesar

Gino Pesaressi y 4 fotos junto a Gia que te derretirán el corazón

Michelle Soifer y Kevin Blow critican nuevamente a Erick Sabater

Alessandra Fuller y su mami lucen lindas y regias con hermosos looks

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]