Espectáculos

Micheille Soifer y las trabas que debe superar para casarse con Kevin Blow

A pesar de que viene gritando su amor a los cuatro vientos, la cantante y chica reality tiene que superar algunos impases en su vida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Micheille Soifer y las trabas que debe superar para casarse con Kevin Blow

Captura de pantalla

La perfecta vida amorosa de Micheille Soifer y Kevin Blow parece tener un par de trabas camino al altar pues como se sabe, la cantante aún está legalmente casa desde el 2007, cuando la chica reality tenía tan solo 17 años, con Paul de la Cruz.

Según información publicada en El Popular, la cantante tiene planes de agilizar los planes de divorcio con el mencionado personaje para poder casarse finalmente con Kevin Blow.

"Sí, vamos a viajar Kevin y yo a Utah para buscar la forma de cómo obtener el divorcio lo más rápido posible, que bueno, va a ser la forma más práctica porque si vamos a seguir esperando a ese hombre para que venga a firmar nos vamos a pasar la vida entera. Por lo menos así podremos ponerle fecha a nuestra boda", aseguró al mencionado portal.

Y es que se sabe que incluso Kevin Blow entabló contacto con Paul de la Cruz, quien reside en Estados Unidos y de quien se dice no quiere dar el divorcio a la cantante, aunque algunos familiares del aún esposo del 'Sol' señalan que estaría pidiendo la residencia estadounidense a cambio del divorcio, de acuerdo a un informe emitido en 'Cuéntamelo todo" y conducido por Katy Sheen.

Sea como sea, el idilio de amor de la pareja sigue mejor que nunca pues ambos estuvieron en República Dominicana con la familia del cantante y disfrutaron de un buen momento en pareja.

"La hemos pasado increíble, la pasé maravilloso. Nosotros estamos muy felices, creo que ha sido una magia que ha envuelto más nuestra relación y la ha hecho fortalecerse", señaló Micheille Soifer

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]