Espectáculos

Micheille Soifer y su drástica decisión por estar en televisión

Chica reality, al parecer, no estaría dispuesta a seguir la nueva estrategia de un programa de televisión

Micheille Soifer y su drástica decisión por estar en televisión

Micheille Soifer y su drástica decisión por estar en televisión

¡Wow! Micheille Soifer no está dispuesta a aceptar las nuevas normas de "Esto es guerra", programa de competencias en el que aparecía hasta hace unos días. Y es que luego de ser sancionada por faltar en diversas oportunidades, la "guerrera" se pronunció vía redes sociales tras saber que su permanencia en el espacio televisivo será por votación de sus compañeros.

La mayoría de los chicos reality votó en contra de Soifer, detalle que incomodó a la empresaria y lo expresó mediante su cuenta de Instagram. En dicha red social, Micheille indicó que sus decisiones podrían causar tristeza entre sus admiradores. "Creo que es momento de yo tomar mi propia elección y no dejar que el resto decida por mi #amorpropio #valor #decisiones #americatv #eeg #estoesguerra", colocó la figura pública.

De inmediato, los fans comenzaron a reprochar a las figuras que no querían ver a "Michi" en el programa, mientras que otros la respaldaron por su decisión. En Insta Story, Soifer protagonizó numerosos videos donde arremete contra sus compañeros.

Te puede interesar

Karen Dejo le pide a Rosángela Espinoza que deje de presumir sus estudios

Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis

Hija de Shirley Arica encanta al posar con lindos vestidos

Fabio Agostini presenta orgulloso a Mayra Goñi con su familia