Espectáculos

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

La famosa productora advirtió al cantante sobre posibles participaciones en televisión

Editor: Editor multimedia

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

La reconocida y exitosa productora de televisión, Michelle Alexander, declaró ante un medio local su opinión acerca del famoso cumbiambero y actor, Christian Domínguez, mencionando que no lo tomará en cuenta para los proyectos que tiene este año. 

La artífice de varios éxitos televisivos se refirió a la actual pareja de la bailarina Isabel Acevedo de la siguiente manera: "Christian Domínguez no va a actuar este año con nosotros, está vetado, ja, ja... es una broma, le tengo mucho cariño, pero no está en los planes para ser convocado en alguna de las historias". Aunque lo que mencionó fue en tono de chiste, recalcó que no estará incluido en lo que viene trabajando junto a su equipo. 

Además, a modo de consejo agregó: "Solo le pido que se porte bien, que haga bien las cosas", en relación a los evidentes problemas en los que se halla enfrascado el líder de la agrupación musical 'Gran Orquesta Internacional'. Otra de las razones por las que hizo esa declaración fue por los continuos intercambios de palabras que tiene con su expareja y conductora del programa 'Trapitos al aire', Karla Tarazona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú