Espectáculos

Michelle Alexander respondió a Karina Calmet por críticas de 'Colorina'

La productora de la telenovela no toleró más comentarios de sus detractores

Editor: Multimedia

Michelle Alexander respondió a Karina Calmet por críticas de 'Colorina'

Michelle Alexander respondió a Karina Calmet por críticas de 'Colorina'

Duras palabras. Magdyel Ugaz, la guapa actriz que protagonizará en 'Colorina', llegó a ser cuestionada por varias figuras de la televisión debido a la 'poca sensualidad' que estaría destilando en pantallas, según sus críticos. Cansada de tantos comentarios de este tipo, la talentosa actriz reveló los detalles de cómo se realizará el programa y, a su vez, qué opina de los 'haters'. “Es una historia dura, no solo es una mujer que trabaja en un cabaret, sino que lucha para salir adelante, a pesar de todos los problemas que debe afrontar”, confiesa la famosa, quien compartirá el rol protagónico junto a David Villanueva.

Puedes ver: Karina Calmet critica a ministro de Cultura, Salvador del Solar [VIDEO]

A pesar que Magdyel Ugaz aún no debuta en su faceta protagonista, su excompañera de 'Al fondo hay sitio' confesó que "han glorificado la prostitución" por el musical que fue presentado en 'El gran show', y en el que también se vieron rostros conocidos como los de Mónica Sánchez, Sheyla Rojas y Maju Mantilla. "Las críticas siempre van a existir, son pan de cada día y hay que aprender a vivir con ellas. Si dejas que te afecten, entonces no avanzas. Además, es importante ir más allá, ver que estas personas sienten con el corazón y trabajan, sensibilizarnos para crecer como seres humanos.", expresó la actriz en una entrevista realizada para 'Trome'.

Por su parte, Michelle Alexander, productora de la telenovela, expresó que Karina Calmet tuvo unos comentarios 'ignorantes'. “No le doy mucha importancia, me parece ignorante ese tipo de comentarios, sobre todo, antes de verla. También criticó a ‘El gran show’, siendo solo un programa de baile y entretenimiento. Más que ignorancia, me da miedo imaginar que otras personas piensen como ella en el tema de la censura, que alguien te pueda decir qué puedes hacer o no en la televisión, en el cine u otra manifestación artística. Eso es peligroso”.

Te puede interesar:

Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]

Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]