Espectáculos

Michelle Obama dedica conmovedor mensaje a Barack por 25 años de matrimonio

La esposa del expresidente Barack Obama dedicó emotivas líneas por aniversario

Editor: Editor multimedia

Michelle Obama dedica conmovedor mensaje a Barack por 25 años de matrimonio

Michelle Obama dedica conmovedor mensaje a Barack por 25 años de matrimonio

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dedicó unas tiernas líneas a su esposo Barack, a través de su cuenta personal de Twitter en la que colgó además una fotografía en blanco y negro del momento de su matrimonio, que cumplió 25 años de aniversario. 

Esta romántica sorpresa fue tomada por los usuarios como un gesto muy bello por la historia que tuvieron ambos antes y después de ser reconocidos en el mundo de la política norteamericana. Casi antes de que pasara un año desde que abandonaron la Casa Blanca, vuelven a ser noticia por ser una de las relaciones más fuertes del mundo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Mayra Couto: actriz entierra a 'Grace' con este cambio de look [FOTOS]

Las breves líneas del tuit, traducidas, significan: “Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, tú sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo". Estas palabras sencillas, pero conmovedoras, han generado una reacción en cadena que han  logrado que este mensaje supere el millón de 'me gusta' y muchos miles de comentarios. 

Recordemos que ambos se casaron en el año 1992 y seis años después tuvieron su primera hija. Cuando llegaron por primera vez a la Casa Blanca y antes de asumir la presidencia en dos ocasiones, ambos se apoyaron mutuamente en las campañas previas a las elecciones en el partido demócrata. Pese a que se especuló a inicios de este año que Michelle Obama postularía a la presidencia después del actual mandato de Donald Trump, la política de 53 años desmintió lo afirmado y agregó no estar interesada en el cargo por la constante presión y exposición de sus hijas y que prefiere el rol de madre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El brillante mensaje de Francisca Aronsson sobre la huelga de maestros

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]