Espectáculos

Michelle Soifer declaró que le gustaría ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

La famosa dejó entrever este mensaje para Ricardo Gareca

Editor: Editor multimedia

Michelle Soifer declaró que le gustaría ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Michelle Soifer declaró que le gustaría ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

La bella cantante y modelo peruana, Michelle Soifer, se pronunció hace unos días en el programa 'América Espectáculos' acerca del posible reemplazo de Paolo Guerrero luego de que este reciba la sanción del TAS que impide su participación en el Mundial de Rusia 2018. Allí declaró que un posible ingreso de Claudio Pizarro a la selección peruana de fútbol haría bien al equipo. 

También agregó que su experiencia puede ser un buen aporte para el seleccionado que dirige Ricardo Gareca. Asimismo se refirió a que un equipo no podía depender de una sola personalidad. “Está Farfán, Carrillo, el orejas… Todos son un complemento”, fue lo que añadió la actual pareja de Kevin Blow

Por otra parte, uno de sus compañeros de 'Esto es guerra' como Nicola Porcella dijeron que lamentaban mucho la situación de Guerrero. Asimismo, Rosángela Espinoza también le envió un mensaje de solidaridad y apoyo al capitán cuya sanción fue ampliada a 14 meses. El delantero podrá reiniciar sus actividades deportivas en enero de 2019. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran cumpleaños de su último hijo

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas