Espectáculos

Michelle Soifer mantiene buena relación con su suegra

Michelle Soifer habló sobre la buena relación que tiene con la madre de su pareja Kevin Blow

Fotografía: Instagram: Kevin Blow

Michelle Soifer mantiene buena relación con su suegra

Michelle Soifer mantiene buena relación con su suegra

La chica reality Michelle Soifer está muy enamorada de Kevin Blow, y no dudó en darle una sorpresa a su pareja al coordinar la llegada de su suegraAltagracia Rosario, a Lima. 

Soifer contó cómo conoció a la mamá de Blow y el plan para su llegada: "En esta oportunidad al venir a Perú las dos le dimos una sorpresa a Kevin, él no sabía que ella vendría. Entonces nos pusimos de acuerdo su mami y yo para que ella venga a Perú y yo fui a recogerla al aeropuerto para darle la sorpresa"

La chica reality agregó que tiene una buena relación con la mamá de Kevin Blow: "Tuvimos un trayecto del aeropuerto a la casa muy bonito para conversar, para conocernos mucho más y realmente fue muy bonito porque Kevin es una persona que vive acá en Perú, y hace mucho tiempo que no ve a su mamá"

Además, Michelle Soifer señaló que le encanta como es la relación de madre e hijo entre su novio y su suegra: "Me encanta ser parte de ellos, compartir con ellos, me gusta ver cómo se tratan porque no solamente son madre e hijo, son amigos, son confidentes y eso es lo más importante".

Finalmente, Kevin Blow agradeció la sorpresa y destacó la buena relación de su novia y su madre: "Es un lindo detalle de su parte. Lo bueno de todo esto que mi mamá se lleva de maravillas con Michelle, son grandes amigas. Ellas hablan desde hace algún tiempo", indicó Blow.

TE PUEDE INTERESAR:

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Boda real: detalle a detalle del matrimonio más esperado del año

Mundial Rusia 2018: lanzan video para revalorar a exitosas mujeres en el mundo