Espectáculos

Michelle Soifer pide prisión para Erick Sabater

Michelle Soifer pidió prisión y reparación civil por difamación a su expareja Erick Sabater

Michelle Soifer pide prisión para Erick Sabater

Michelle Soifer pide prisión para Erick Sabater

La chica reality Michelle Soifer hizo oficial la demanda a su expareja Erick Sabater por difamación agravada. La demanda, presentada en el 33 Juzgado Penal de Lima, pide prisión y reparación civil al ex chico reality.

Según el documento revelado en medios locales, la denuncia es por el delito de difamación agravada tipificada por el artículo 132 del código penal: "Que al amparo de lo dispuesto por el Art. 138 del Código Penal y bajo la regla del Art. 302 del Código de Procedimientos Penales, interpongo querella contra Heriberto de Jesús Jiménez Sabater (...) como el autor del delito por difamación agravada tipificada en el Art. 132 del Código Penal peruano".

Según el documento que presentaron los abogados de Soifer, Katty Cachay y Yorry Warthon del estudio Warthon Abogados, señala que la difamación agravada fue cometido a través de medio de prensa televisivo, difundiendo graves imputaciones que afectan y lesionan la honorabilidad de Michelle Soifer, por lo que se pide imponer la pena máxima por ley.

Según los abogados, Erick Sabater tendrá que pagar una reparación civil de 200 mil soles, además de 3 años privado de su libertad. Se tomaron como antecedentes las condenas que tuvieron Magaly Medina y el Zorro Zupe por difamación.

Te puede interesar

Hermano de Rodrigo González lo acusa de cobarde

Xoana González ironiza la forma de su pie con divertida publicación

Christian Domínguez confiesa que su suegra no lo quiso al inicio de relación con la ‘Chabelita’

Rossana Fernández Maldonado ilusionada nuevamente tras divorcio