Espectáculos

Michelle Soifer pierde casillas al ser criticada por su peso

La modelo no soportó más comentarios respecto a su peso y respondió

Editor: Redacción Multimedia

Michelle Soifer pierde casillas al ser criticada por su peso

Michelle Soifer pierde casillas al ser criticada por su peso

La popular 'Michi' no aguantó una crítica más acerca de su peso y respondió en redes sociales. El peculiar hecho se produjo cuando Michelle Soifer estaba en un enlace en vivo  con sus seguidores. Cuando ella comenzó a leer los comentarios, no se detuvo y respondió a uno por uno. 

Las frases para algunas de las personas que le decían Pepa Pig son los siguientes: "De verdad, yo podré ser gordita, pero tú estás bien chancado", "tu cara no se quita ni una máscara de Halloween". En el siguiente vídeo se escucha las frases de la mayor de las Soifer. 

A pesar de que ya participa en "Esto es Guerra", ' Michi'  sigue el contacto con sus seguidores. Hace unos días, ella compartió la siguiente imagen  con un enterizo negro  y luce radiante. La instantánea acumula más de 16 mil 'me gusta' ,entre comentarios positivos y negativos. Los detractores nunca se cansan de criticar, pero 'Michi' con una sonrisa o  con  palabras sale adelante.

Buenas tardes ???? que todos tengan un día hermoso...????gracias a @mb.lens siempre por estos bellos lentes que uso ! ??????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

TE PUEDE INTERESAR:

Blanca Rodríguez, pareja del 'Loco' Vargas, sorprende con físico delgado [FOTOS]

Descubre por qué él duerme después de la intimidad

Josetty Hurtado causa furor entre sus fans con sexy publicación [FOTO]

Rosángela Espinoza: chica 'selfie' pierde el glamour por detalle en vestuario [VIDEO]