Espectáculos

Michelle Soifer posa junto a sus hermanos en instantánea

¡Delicioso desayuno! Así comienzan el día los Soifer

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram:Michelle Soifer

Michelle Soifer posa junto a sus  hermanos en instantánea

Michelle Soifer posa junto a sus hermanos en instantánea

¡Delicioso desayuno! Así comienzan el día los Soifer, la mayor del clan compartió una imagen junto a sus dos hermanos menores. Michelle Soifer luce muy contenta  por reunirse con sus pequeños hermanos. 

Si en algo coincidieron los hermanos fue en la vestimenta, los tres usaron camisas y zapatos negros. Aunque, muchos detractores de la talentosa artista se fijaron en un pequeño detalle. 'Michi' no llevaba puesto los zapatos; sin embargo, muchos 'michilovers' la defendieron. 

Por otro lado, la artista sigue disfrutando del amor junto a su pareja el cantante Kevin Blow. Ambos ya no ocultan su relación, aunque todavía no la oficializan. Y según el diario El Popular, Michelle Soifer viajó a República Dominicana para conocer a los padres del cantante. Recordemos que cuando estuvo con Erick Sabater también hizo lo mismo. 

Por ahora, la guerrera está en 'VBQ: Empezando a vivir'  con su interpretación de Elisa, aliada de la villana Nicole (Emilia Drago). Sin embargo, en esta tercera temporada fue asesinada por Nicole, quien aparentó que todo se trató de un suicidio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]