Espectáculos

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

La famosa contó que su familia recibirá una bendición dentro de pocos meses

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Micheille Soifer no puede contener más su emoción y a través de su cuenta de Instagram confesó que un nuevo miembro de su familia estará dentro de pocos meses. Cuando la famosa colocó "it's a boy' (es un hombre), varios fanáticos creyeron que se trataba de un embarazo de ella, pero la figura de realities expresó todo lo contrario.

"It's a boy... te amo Jaden, gracias Dios mío por esta bendición... @kimberlysoifer1 @ericktl12 @katthycardenasv @christiannesoifer @marcos_soifer @mark_soifer @soifererick", escribió la figura pública al señalar que su hermana, Kimberly Soifer y su pareja se convertirán en padres por segunda vez. Los admiradores felicitaron a 'Michi' por la noticia y le dijeron que será una tía 'muy chocha'.

En tanto, el perfil de Erick Tejada, pareja de Kimberly Soifer con quien ya lleva más de 12 años juntos, publicó una tierna imagen donde aparece su hija sosteniendo la ecografía de Jaden, el bebé que está esperando la fémina. "Ahora Dios nos ha bendecido grandemente con un varón de Dios, realmente es emocionante ver cómo Dios obra y responde cada una de nuestras oraciones... Gracias Dios por darme una ayuda idónea como es tu sierva @kimberlysoifer1 y añadir dos motivos como lo son nuestra princesa Alondra y nuestro príncipe Jaden", escribió en las redes sociales. La noticia cayó como anillo al dedo para la familia Soifer.

Te puede interesar

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

La hija de Xuxa cautiva Instagram con sus fotos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]