Espectáculos

Michelle Soifer y Kevin Blow critican nuevamente a Erick Sabater

La pareja conformada por Michelle Soifer y Kevin Blow arremete contra Erick Sabater y no quieren saber nada de él

Michelle Soifer y Kevin Blow critican nuevamente a Erick Sabater

Michelle Soifer y Kevin Blow critican nuevamente a Erick Sabater

La pareja conformada por Michelle SoiferKevin Blow siguen dando que hablar, no sólo porque quieren compartir su felicidad durante su relación, sino las palabras dirigidas al éx de la chica reality, Erick Sabater, que según la prensa, sigue hablando de ella.

Según Michelle Soifer, le avergüenza saber que Erick Sabater sigue hablando de ella. Soifer declaró para un medio local que le parece bochornoso el momento, y que la belleza de Sabater no es suficiente para tener a una mujer contenta: "Discúlpenme por todo ese bochornoso momento, de verdad que me da vergüenza (...) es lamentable, no quiero saber nada de él. De repente su belleza no le ha sido suficiente para mantener a una chica contenta." 

Michelle Soifer acotó que está en su mejor momento y que es feliz a pesar de las ofensas: "Estoy en mi mejor momento. Tengo tres programas en los cuales trabajo (...) Yo feliz y Dios hace eso, nadie más." contestó la chica reality.

Asimismo, su novio Kevin Blow también criticó al modelo, y declaró que nunca fue su amigo, ademas que él y Soifer tienen derecho a vivir su vida y disfrutar su relación: "Ese señor no es amigo de nadie. Él se engaña mintiendo y mintiéndole a la gente sobre una vida de lujos que no tiene (...) tenemos derecho a vivir nuestra vida. Tengo una relación con Michelle y, si a la gente no le gusta, qué pena, pero creo que tanto ella como yo tenemos derecho a ser felices", señaló Blow.

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran complicidad con sus hijas

Andrea San Martín hizo pública ecografía de su pequeño en Instagram

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]