Espectáculos

Migraciones y famosos que tuvieron problemas con la ley

El 2017 no fue un buen año para estos famosos que vieron peligrar sus carreras en nuestro país

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Migraciones y famosos que tuvieron problemas con la ley

FOTO: Instagram

Luego de haber acuñado mucha popularidad en suelo peruano, la carrera en el espectáculo de famosos como Eyal Berkover, Korina Rivadeneira, Krayg Peña e Ignacio Baladán estuvo a punto de peligrar debido a diversos episodios relacionados a su situación migratoria. Recordemos que pasó con cada uno de ellos:

Eyal Berkover: Uno de los casos más sonados con respecto a extranjeros ligados al espectáculo nacional. El modelo y exchico reality de origen Israelí fue intervenido en julio de este año por agentes de migraciones cuando caminaba por las calles en compañía de su novia argentina, la modelo Nair Bravo Metz. Luego de varios trámites se demostró que su situación en el Perú es estable

Krayg Peña: El joven venezolano también se vió afectado por el proceso migratorio al que fue sometido y tuvo que mantener perfil bajo debido a varias acusaciones en contra del padre de Mario Hart, a quien indicaron haber intentado mover influencias para sacar del país a la expareja de su ahora nuera, Korina Rivadeneira. Actualmente su situación en el país es estable. 

Ignacio Baladán: El modelo y chef pastelero de origen uruguayo, Ignacio Baladán también estuvo a punto de ver peligrar su futura en nuestro país debido a ciertas irregularidades con respecto a su ingreso y carrera laboral en el País. Actualmente Baladán se encuentra enfocado en su empresa de repostería que goza de gran prosperidad y su situación es bastante estable en el país.

Korina Rivadeneira: La historia de la modelo venezolana ya es conocida por todos luego de que tras no haber podido probar algunos detalles con respecto a sus inicios laborales en el país, migraciones ordenó su expulsión. Esto devino en un rápido matrimonio civil con el chico reality, Mario Hart, para luego ocultarse en la clandestinidad y provocar una ola de críticas en contra y a favor de su situación. El circo mediático que se armó en torno a su caso terminó por dejarla libre y con permanencia en el país a pesar de haberse comprobado algunas irregularidades y ahora goza de una efímera estabilidad en nuestro país 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram