Espectáculos

Miguel Arce aconsejó a Brunella Horna por romance con Richard Acuña

El popular 'Thor' indicó que el congresista es un gran amigo del pasado

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Miguel Arce / Brunella Horna

Miguel Arce aconsejó a Brunella Horna por romance con Richard Acuña

Miguel Arce aconsejó a Brunella Horna por romance con Richard Acuña

¿Recuerdan a Miguel Arce? Luego de haber estado por unos años en México, el famoso regresó a Perú y reveló algunos detalles poco conocidos sobre los personajes de la farándula. Por ejemplo, el joven indicó que Julieta Rodríguez habría estado trabajando de forma ilegal en el país azteca, así como también para hablar de Brunella Horna, la empresaria que mantuvo un fugaz romance con él.

Todo ocurrió en el set de 'Espectáculos' luego de que Miguel Arce fuera intervenido por los reporteros del programa e indicar, una vez más, que todo va bien entre la norteña y él. En anteriores ocasiones, la 'wawita' se mostraba incómoda por estar cerca de 'Thor', pero esta vez ambos no dudaron en saludarse y cruzar algunas palabras.

Al principio se sorprendieron cuando se vieron, pero con el pasar de los minutos comenzaron a sentir más confianza con el resto de panelistas. Incluso, Miguel Arce reveló que Richard Acuña era un gran amigo suyo y que se conocían desde hace años. Brunella Horna parecía estar enterada de este detalle y contó que ambos fueron compañeros de la universidad.

Además, Miguel Arce le pidió a Brunella Horna "portarse bien" con el congresista. "A raíz de lo de Richard, creo yo, se ha limado cualquier cosa, cualquier incomodidad en la pantalla. Le tengo mucho cariño a Richard. Estoy contento. Pórtate bien con mi amigo".

Te puede interesar:

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]