Espectáculos

Miguel Arce expresa su indignación por Latina [FOTO]

¿Qué pasó? El actor reveló su molestia en las redes sociales

Miguel Arce expresa su indignación por Latina [FOTO]

Miguel Arce expresa su indignación por Latina [FOTO]

¡Qué inesperada reacción! Miguel Arce, quien se encuentra en México cumpliendo sus proyectos como actor, contestó a todos sus seguidores luego de haber sido citado por los innumerables mensajes en el que vinculaban la nueva programación de Latina y una serie de televisión en donde él aparece. El canal 2, en estos días, viene transmitiendo 'De millonario a mendigo' y no aparecen los capítulos completos.

Recordemos que el horario del programa de Lady Guillén, 'Tengo algo que decirte', ha pasado a una temporada de 'vacaciones'. Por ello, la producción ha incluído la serie donde sale Miguel Arce. Sin embargo, Latina habría decidido recortar los capítulos para su transmisión. Mediante Twitter, el actor ofreció disculpas a todos los televidentes que están viendo la teleserie.

"Chicos. Pedirles disculpas de antemano, NO SÉ QUE ESTÁ HACIENDO LATINA, las disculpas del caso. No tengo nada que ver, que Latina haga lo que mejor le parezca, buenas noches. Por eso la ficción está cómo está, ¡sigo en lo mío!" , escribió Miguel Arce en las redes sociales.

En concreto, entre los comentarios que recibe el actor por Twitter e Instagram, los usuarios se quejan de que muchas escenas se ven recortadas y la trama avanza demasiado rápido. Hay que señalar que la producción cuenta con 80 episodios.

Te puede interesar

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir