Espectáculos

Miguel Bosé fue premiado como “el mejor artista español” en los MTV 2017

El cantante ganó en la categoría "mejor artista español"

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Miguel Bosé

Miguel Bosé fue premiado como “el mejor artista español” en los MTV 2017

Miguel Bosé fue premiado como “el mejor artista español” en los MTV 2017

¡Genio! Con 40 años de carrera artística, el cantante español Miguel Bosé suma un premio más a su trayectoria. Bosé fue elegido el "mejor artista español"  de los premios MTV EMA 2017, una versión europea de los premios MTV.

La celebración se realizó en Londres y aunque el intérprete de "Morir de amor" no acudió a recibirlo, sí se pronunció a través de redes sociales. En su perfil de Instagram,  el artista compartió la publicación de los MTV España y agradeció al público por votar por él. Como se sabe, Bosé compitió en esa categoría con  Lori Meyers, Kase O y C. Tangana.

Lo hicimos!!! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. Os amo!!! Repost @mtvspain (@get_repost) ??? . Y el ganador a MEJOR ARTISTA ESPAÑOL de los #MTVEMA 2017 es... ???? *Redoble de tambores* ???? ¡¡¡ @miguelbose !!! Muchísimas gracias a todos por la participación y ENHORABUENA ???????????? ¡MUY MERECIDO!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En menos de un día, el artista ha acumulado más de 10 mil 'me gusta' en su perfil y muchas felicitaciones de parte de sus seguidores. "Te lo mereces, maestro", comentó un usuario. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]