Espectáculos

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldan tras salida de Latina [FOTOS]

Conoce a las figuras que alentaron al periodista que fue sacado de '90 matinal'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mijael Garrido Lecca

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldan tras salida de Latina [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldan tras salida de Latina [FOTOS]

Triste noticia para los admiradores del periodista. Mijael Garrido Lecca indicó con mucha actitud, a través de su cuenta de Facebook, que seguirá con sus proyectos profesionales conduciendo un espacio matutino desde la web que dirige desde hace años. El joven decidió producir, dirigir y conducir su propio noticiero. ¿Cómo empezó todo? El ex conductor de '90 Matinal' sostuvo que no puede evitar no despertarse temprano por la costumbre a su labor.

Puedes ver: Mijael Garrido Lecca anuncia espacio cultural con una invitada de lujo

"Son un poquito más de las 6 de la mañana. Yo no sé cómo hacer para no despertarme a las 3 de la mañana y revisar lo que está pasando en el Perú y poder contárselos. A partir de hoy vamos a hacerlo en este espacio. Vamos a identificar las noticias más importantes en nuestro país", sostuvo Mijael Garrido Lecca a través de su video en las redes sociales.

A pesar de no tener los implementos necesarios para producir, dirigir y conducir un programa como en un canal, Mijael Garrido Lecca reveló que tiene otras herramientas para surgir en su profesión. "No tengo un equipo de cámaras, no tengo micrófono. Tengo el handsfree del celular pero tenemos muchas ganas de trabajar y un par de cojones que son los dos elementos más importantes para hacer el periodismo en el que creemos".

Desde hoy la figura pública no está más en Latina. Ello ocurrió debido a que gerencia no consideró sus inquietudes para continuar en el espacio matutino. "Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio", escribió en Facebook.

Por ello, figuras periodísticas como Mary Cisneros, Juliana Oxenford, Melissa Peschiera, Maritere Braschi y otros conocidos rostros de la pantalla chica han considerado que Mijael tendrá éxito vaya a donde vaya.

Te puede interesar:

Sully Sáenz tiene su estrella de la fama en Hollywood [FOTO]

Ezio Oliva más 'chocho' que nunca junto a su pequeña Antonia [FOTO]

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]

Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]