Espectáculos

Milagros Leiva llora de felicidad por Paolo Guerrero

La periodista se conmovió hasta las lágrimas luego de darse a conocer la vuelta de Paolo Guerrero a la selección peruana.

Milagros Leiva llora de felicidad por Paolo Guerrero

Milagros Leiva llora de felicidad por Paolo Guerrero

Durante el programa de la conductora Milagros Leiva, se anunció que Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial Rusia 2018. La periodista se quebró y lloró de felicidad mientras leía el comunicado del delantero de la selección peruana.

Milagros Leiva agradeció al futbolista por haber luchado hasta el último momento para lograr jugar por su selección, y destacó la alegría que provoca esta noticia al pueblo peruano: "¡Por Dios, que alegría que siento! (...) Paolo Guerrero gracias por haber luchado hasta el final. Sabes que has demostrado que una persona nunca debe tirar la toalla. ¡Que alegría que nos das  Paolo Guerrero!", dijo la periodista.

Asimismo, detalló que un seleccionado de la primera lista de 23 jugadores tendrá que dejar su plaza por Guerrero, pero está convencida que el jugador aceptará el cambió y apoyará hasta el último momento al delantero nacional: "Va a tener que quedar un jugador fuera, pero estoy convencida que ese jugador le va a decir a Paolo: 'Adelante capitán, entra tú'. Porque él se lo merecía, Paolo ha guerreado como nadie, son 36 años que no íbamos al Mundial y quién nos dio el pase, quién metió el gol para que nosotros fuéramos a la repesca. Fue ese chico que ha luchado contra todos", señaló la conductora conmovida hasta las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR:

Angie Jibaja: modelo chileno que sufrió quemaduras aparece en TV por primera vez

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Famosas deleitan con su belleza en looks de tonos básicos