Espectáculos

Milagros Leiva llora por bebé fallecido

La periodista Milagros Leiva, se mostró indignada y conmocionada por supuesta negligencia de médicos de EsSalud

Milagros Leiva llora por bebé fallecido

Milagros Leiva llora por bebé fallecido

La periodista Milagros Leiva, no pudo contener las lágrimas en su programa de televisión, frente al caso de un bebé que murió en el vientre de su madre a causa de una supuesta negligencia médica en el Hospital Grau de EsSalud, pues aseguran que no le realizaron una cesárea porque no tenía dinero.

Leiva, quien se comunicó vía telefónica con el doctor César Sotelo del Hospital Grau, mostró su indignación, luego de que el especialista asegurara de que "se actuó de acuerdo a los protocolos internacionales".

"Señor Sotelo, estoy contando hasta 10 para no llorar. No puedo creer lo que usted está hablando. Yo voy a tener que ir a la pausa. Qué falta de solidaridad (...) Maldita sea, perdóname pero yo me voy a la pausa. No voy a llorar, esto es el colmo", dijo Milagros Leiva entre lágrimas.

¿Saben por qué lloro? Porque yo sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá. Y encima tiene la cara de decirme '¿en qué le sirvo, Milagros Leiva?' A mi usted no me sirve de nada. Esa señora ha ido allí porque las cesáreas en este país..." expresó Leiva sin poder continuar hablando.

TE PUEDE INTERESAR

Tigresa del Oriente se casará con joven pareja en Cajamarca

Josetty Hurtado y Ethel Pozo: dos hijas de conductores de TV que ahora son famosas

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon