Espectáculos

Milagros Leiva no aguantó la risa durante programa

La periodista Milagros Leiva no pudo aguantar un ataque de risa cuando estaba a punto de realizar una entrevista.

Milagros Leiva no aguantó la risa durante programa

Milagros Leiva no aguantó la risa durante programa

La periodista Milagros Leiva es reconocida por su carácter serio y profesional durante sus entrevistas, sin embargo, un ataque de risa le jugó una mala pasada durante la entrevista a Diego Rebagliati, por lo que mandó a corte comercial el programa.

Cuando la periodista estaba presentando a Rebagliati para hablar sobre el caso de Paolo Guerrero, no aguantó la risa ante la mirada de asombro de su invitado, quien no entendía la situación. Milagros Leiva le pidió perdón a Diego Rebagliati y pidió a su conductora Gisela que mande a una pausa en el programa: "Estoy en un ataque de risa Diego, perdón. Gisela, creo que tenemos que ir un corte. Tengo que hacer una pausa. No puedo, vamos a una pausa" dijo la periodista mientras se tapaba la cara y dejaba atónitos al equipo de producción.

Luego de pedir el corte comercial, aún se veía a Milagros Leiva recuperarse de la risa que no pudo contener. Cuando volvió del corte, el programa prosiguió con su pauta y la periodista no mencionó nada de lo ocurrido anteriormente.

Te puede interesar

Paolo Guerrero: Maradona envía mensaje de apoyo y recuerda su polémica situación

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen