Espectáculos

Milagros Leiva revela lo que faltó en su boda soñada

La periodista reveló detalles que hasta el momento no se conocían

Fotografía: Enrique Cúneo

Milagros Leiva revela lo que faltó en su boda soñada

Milagros Leiva revela lo que faltó en su boda soñada

Después de unos días de su feliz matrimonioMilagros Leiva cuenta detalles nunca antes revelados sobre lo que sintió ese día, lo emocionada que estuvo y lo que hubiera querido para que su boda sea perfecta: 

"Hace mucho tiempo, mucho tiempo atrás, decreté que el día en que me casara sellaría mi amor debajo de un árbol, que entraría al encuentro de mi amado en una carroza tirada por caballos blancos y que ese día el amor estaría en el aire. Se cumplió todo salvo el tema de los caballos por un ataque de pudor. Soy muy romántica y me alegra serlo, creo en el amor. Tengo fe." escribió la periodista en una carta extensa que compartido con sus seguidores de Facebook.

Además, contó que siempre quiso celebrar esta fecha especial  junto a su familiaamigos: "Desde hace muchos años uno de mis lugares preferidos es La Huaca, ese hermoso restaurante comandado por la familia Madueño que con tanto cariño me ayudó a preparar mi boda. Con mi gran amiga Carolina Cabrera siempre decimos que la huaca jala y esta vez también me jaló para celebrar el amor", agregó la conductora de 'ATV Noticias Edición Matinal'.

Asimismo, no dudo en agradecer a las personas que la acompañaron en esta aventura: "Gracias querida Gisela Valcárcel por presentarme a Alfredo Di Nathale quien me abrió las puertas del estudio Arthur Murray, mis clases de baile con Manuela Calle fueron divertidas y aunque al final Jhony y yo fallamos en algunos pasos la puesta en escena salió como queríamos", señaló.

Confesó, también que fue ella quien organizó todo: "Tengo que confesar además que no tuve wedding planner, que yo sola lo planifiqué todo ayudada por gente buena, pero el mismo día de la boda Mariana Pollack me dijo que sí necesitaba una wedding day que me ayudara a relajarme y a que todo fluyera y así llegó Fiorella Lescano una eficiente organizadora de fiestas y eventos que me ayudó a que ese día todo fluyera bien."

Finalmente, no olvidó agradecer las miles expresiones de afecto que recibió de sus seguidores a través de las redes sociales: "Y por supuesto muchas gracias a todos los que me escriben deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por creer en el amor!!!! Mil abrazos y pronto nos vemos que ahora estoy en modo luna de miel".

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia