Espectáculos

Milagros Leiva cambia de casa televisora

Periodista anunció su traspaso a través de las redes sociales

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Twitter: Milagros Leiva

Milagros Leiva cambia de casa televisora

FOTO: Correo

Milagros Leiva expresó a través de su cuenta de la red social Twitter que se cambiará de televisora. Dejará la plataforma televisiva de Radio Programas del Perú (RPP) en la que conducía el programa ´Todo se sabe´ de lunes a viernes. La periodista agradeció por "casi dos años de arduo trabajo y aprendizaje" y entrará a formar parte de Andina Televisión (ATV). 

La conductora indicó que se va a "despertar más temprano" lo que supondría que aparecerá en un noticiero de las mañanas. A pesar de este cambio, seguirá conduciendo 'Conexión' en la plataforma radial de RPP junto a Hernán Vidaurre

"No, ahora haré televisión en ATV.  Nos vemos pronto. Me voy más que agradecida con la temporada de #TodoSeSabe en @RPPNoticias Fueron casi dos años de arduo trabajo y aprendizaje", fue su tweet que tuvo más de 50 likes. 

Últimamente, el nuevo jale de ATV hizo noticia por llevar a sus mellizos Joaquín y Antonia ante el Papa Francisco para que les de una bendición y por decir que Brunella HornaRichard Acuña estaba viviendo en pecado ya que no se han casado. 

La controvertida periodista regresará a las pantallas de la señal abierta luego de que fuera despedida de América Televisión por pagar 30 mil dólares al prófugo Martín Belaúnde Lossio por unas entrevistas. La conductora contestó a las acusaciones señalando que con esa información 'podría tumbarse al gobierno'. 

También te puede interesar: 

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

Darren Aronofsky desmiente relación con Suki Waterhouse

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano