Espectáculos

Milagros Leiva sorprendida tras respuesta de Ricardo Gareca

Ricardo 'El tigre' Gareca concedió una entrevista a la periodista Milagros Leiva. Conoce con qué respuestas sorprendió a la periodista

Milagros Leiva sorprendida tras respuesta de Ricardo Gareca

Milagros Leiva sorprendida tras respuesta de Ricardo Gareca

La reconocida periodista, Milagros Leiva, entrevistó al director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. 'El tigre', concedió una entrevista a la periodista, a pocos días de que nuestra selección juegue los partidos amistosos, primero con Croacia en Miami y luego con Islandia en New Jersey.

Y es que entre tanta polémica con respecto a que posiblemente se convoque al futbolista Claudio Pizarro al Mundial de Rusia 2018, la periodista decidió preguntarle acerca de este tema. "¿En serio estás pensando en llamar a Pizarro?", preguntó Leiva.

Frente a esta pregunta, Gareca, recalcó que el jugador podría adaptarse sin ningún problema, pero no aseguró que lo convoque. "En este contexto, Pizarro se podría adaptar sin ningún tipo de problema como cualquier otro jugador. Esto no te estoy asegurando absolutamente nada de nada", dijo con énfasis 'El tigre'

Además, el director técnico de la selección peruana, hizo una comparación entre la confianza que se le da al futbolista como a un hijo. "En ese contexto, es como perderle la confianza a nuestros hijos porque de pronto se sacaron una mala nota. Entonces ¿qué hacemos? ¿lo castigamos? ¿no creemos más en él? O sea, ¿en vez de transmitirle confianza, le transmitimos inseguridad?", agregó Gareca.

Frente a esta respuesta, Milagros Leiva quedó sorprendida, calificando las palabras de 'El tigre' como una lección de vida.

Recordemos que Milagros Leiva, conduce el programa matutino 'ATV Noticias Edición matinal'

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas y su enternecedora foto de infancia

Tula Rodríguez sorprendió a fans con foto de colegio

Fanny Lu estrenó video en Billboard

Andrea San Martín respondió a mujer que humilló a padre de familia