Espectáculos

Milena Zárate continúa decepcionada de Edwin Sierra

Colombiana expresa que actor cómico no visita seguido a su hija

Milena Zárate continúa decepcionada de Edwin Sierra

Milena Zárate continúa decepcionada de Edwin Sierra

¡Indignada! Así se mostró Milena Zárate en la última edición de "En exclusiva", programa conducido por Karen Schwarz, para hablar acerca de su vida personal, así como de Edwin Sierra y su rol de paternidad.

Tras dos años de relación amorosa entre el cómico y la colombiana, que terminó por una aparente infidelidad entre él y Greysi Ulloa, la empresaria contó que le pidió al locutor radial no olvidarse de su hijita.

"El detalle es que no se da cuenta de que cada día la gorda está más grande. Mi hija lo adora, vive preguntando por él. (...) Estuvimos en Colombia durante 20 días y no supo nada, no llamó, ni siquiera cuándo llegamos", expresó la colocha en el citado espacio de Panamericana TV.

Asimismo, la figura pública manifestó que le planteó al cómico hacerle una fiesta a su hija por su cumpleaños, pero él descartó la posibilidad. "No, para eso te doy la mensualidad, si quieres le hago yo una fiesta pero solo con mi familia' ", contó Milena.

La colombiana aseguró que el locutor hace daño a su hija por no verla como ella espera. "Para mí, es difícil verlo, Karen, pero tengo que dejarlo ingresar a mi casa. Lo hago por mi niña. No diría nada si fuera un padre presente. Él cree que me hace un daño a mí, pero todo lo sufre mi gorda", contó la extranjera tras mostrar su decepción en vivo. 

Te puede interesar

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela