Espectáculos

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

¡Wow! La colombiana no dudó en emitir su comentario tras el reciente 'ampay' que involucra a la pareja de 'Tili', 'Miguelón'

Editor: Romina Salinas

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas, en el programa de Rodrigo GonzálezGigi Mitre, 'Válgame Dios', se emitieron unas imágenes donde la pareja de Tilsa Lozano, el empresario Miguel Hidalgo, aparece algo cariñoso con unas amigas en una discoteca de Barranco.

Frente a ello, la guapa colombiana, Milena Zárate, no dudó en comentar sobre la situación que atraviesa la popular 'Tili' e indicar que la ex 'conejita' le está dando mucha importancia a algo que "no se ve claro".

"Yo no vi infidelidad. Veo un hombre muy confianzudo. Yo creo que le están dando mucha pólvora a algo que no se ve claro", dijo la famosa.

Por otro lado, Zárate, señaló que Tilsa es una "experta en marketing", en referencia a sus recientes declaraciones.

"Quién no se va a incomodar con esos avances de 'Miguelón'. Suele pasar cuando hay crisis en una relación, pero sinceramente, infidelidad no veo. Pienso que si hay alguien que sabe de marketing, es Tilsa", señaló la colombiana.

Recordemos que el último viernes, Tilsa Lozano decidió contar su verdad frente a esta crisis que atraviesa con Miguel Hidalgo e indicó que a pesar de todo, 'Miguelón' "siempre va a ser su familia".

TE PUEDE INTERESAR

Famosos solteros que llevan excelente rol como padres [FOTOS]

Cinnamon Style: los invitados que brillaron y no atinaron en la boda del momento

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Gino Assereto y Gino Pesaressi ¿quién luce mejor en el día a día?