Espectáculos

Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa por confesión de su esposo

La colombiana Milena Zárate habló de la difícil situación de Greysi Ulloa

Fotografía: Instagram: Milena Zárate

Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa por confesión de su esposo

Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa por confesión de su esposo

Milena Zárate sintió pena por su hermana Greysi Ulloa, debido a que está sufriendo lo mismo de ella, luego de su episodio con el comediante Edwin Sierra, y es por las últimas confesiones de la actual pareja de Greysi, Ítalo Villaseca.

Como recordaremos, la pareja se presentó en el programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, en donde Ítalo se sometió a la prueba del bolígrafo y reveló que había sido infiel a Greysi, por lo que el ella le dio una 'cachetada' en vivo.

Ante esto, Milena Zárate fue consultada por la situación en un diario local, por lo que atinó a decir que sabe lo que debe estar pasando su hermana, quien fue parte de la supuesta infidelidad de su expareja: "Yo sé lo que se siente, lo que está pasando. Una infidelidad duele y duele mucho. Es triste y doloroso que pase por esto, pero la vida le está devolviendo el daño que hizo".

Agregó que no desea mal a nadie, y que jamás se interesaría por Ítalo Villaseca, quien reveló en el programa que le gustaba más ella que Greysi: "No le deseo mal a nadie, pero la vida le está dando una cachetada y diciéndole: 'Esto sintió tu hermana en su momento' (...) A mi no me gustan los maridos de mis hermanas, yo sí sé respetar el hogar de una mujer casada" finalizó.

Te puede interesar

Génesis Arjona derrocha su sensualidad en 4 ceñidas prendas

Flavia Laos se divierte en Miami y encanta a sus fans

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram