Espectáculos

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Modelo y mánager negaron agresivo texto compartido en redes sociales de ex 'Miss Super Talento of The World'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Milett Figueros

Durante el fin de semana, una extensa publicación en la cuenta de Facebook de Milett Figueroa dejó sorprendidos a sus seguidores debido a que atacaba directamente a Tilsa Lozano, a los programas de espectáculos y a sus miles de detractores. 

Tras borrar dicha publicación, la modelo y su hermano Helmut Figueroa, quien a su vez es el mánager , aseguraron que se trató de un ataque de un hacker y que ya lograron recuperar la cuenta. 

"Es la segunda vez que ingresan a mi fanpage y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme", señaló Milett en su cuenta de Facebook, tras borrar los mensajes y ser advertida otras plataformas de redes sociales sobre el incidente. 

"Obviamente es hackeo. Gracias por la preocupación ¡saludos!", fueron las palabras de Helmut Figueroa.

Entre las líneas más fuertes se puede apreciar un mensaje hacia Tilsa Lozano: "Me cansé de la señora pseudo conductorcita, señalada como amante toda su vida como diariamente se dirige a mi persona.Te mereces mis respuestas ¿sabes por qué? Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad'. Así se llama tu enfermedad", señalaba dicho mensaje. 

Para ver los mensaje completos, visita nuestra galería de imágenes

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales