Espectáculos

Milett Figueroa cambia de look y cautiva Instagram (FOTO y VIDEOS)

Modelo y actriz sorprendió con su nueva imagen

Editor: Redacción Multimedia

Milett Figueroa cambia de look y cautiva Instagram (FOTO y VIDEOS)

Milett Figueroa cambia de look y cautiva Instagram (FOTO y VIDEOS)

La modelo  Milett Figueroa, quien viene trabajando en su carrera como actriz, se ha sometido a un cambio de look que ha cautivado a su gran legión de admiradores en la red social Instagram.

De esta manera, Milett Figueroa compartió una fotografía en Instagram donde muestra su nuevo color de cabello y escribe el siguiente mensaje: "¡Pelito nuevo! #darkhair #actresslife (#CabelloOscuro #VidaDeActriz)". Recordemos que la modelo tenía una melena en tonalidad rubia.

ANTES

DESPUÉS

La publicación de Milett Figueroa superó en pocas horas los 27 mil 'me gusta' en la popular red social Instagram. Además, compartió un par de videos en su Instagram Stories donde se anima a hacer la siguiente pregunta: "¿Qué tal me queda mi nuevo look, ah?", mientras juega con su cabellera. Los admiradores de Milett no dudaron en responder así: "Te queda boni, más natural", "Todo lo que te hagas te vez linda" y "Siempre que subes una foto me dejas sin palabras, te queda lindo". 

Recordemos que recientemente Milett Figueroa ha participado en la serie televisiva 'De vuelta al barrio' en el que le dio vida a 'Ninfa'. También ha sido parte del elenco de la comedia romántica 'Qué difícil es amar'

Aquí los videos... 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú