Espectáculos

¿Indirecta para 'Pato' Quiñones? Milett Figueroa publica reflexivo mensaje

Muchos de sus seguidores vinculan el mensaje con su reciente ruptura

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

¿Indirecta para 'Pato' Quiñones? Milett Figueroa publica reflexivo mensaje

¿Indirecta para 'Pato' Quiñones? Milett Figueroa publica reflexivo mensaje

¡Inspirada! Milett Figueroa ha sorprendido con un mensaje de reflexión. La modelo compartió el pasado sábado una publicación  que hasta el momento ha acumulado más de  22 mil 'me gusta'. Para muchos de sus seguidores el mensaje tiene relación con su ruptura con Patricio Quiñones. Esta es la  descripción:

"A veces la vida se siente como un juego mecánico que no se detiene, a veces da unas vueltas tan estrepitosas que siento que estoy a punto de salirme por la borda y me tengo que agarrar con todas mis fuerzas, a veces siento que no avanza y luego sin avisar; subidas vertiginosas y bajadas en picada que parecen interminables. A veces me dan ganas de bajarme y otra veces me suelto, manos al aire y disfruto del viaje, de la velocidad y del viento sobre mi cara... Si mi vida fuera un juego mecánico definitivamente sería una montaña rusa".

PUEDES VER: Pablo Saldarriaga subió tierna foto con su hija a Instagram [FOTO] 

Cabe destacar que  la modelo también comparte sus fans cada uno de sus proyectos, como su reciente aparición en la película "Que difícil es amar" que saldrá en enero del 2018. En dicha cinta, la ex chica reality comparte roles junto a actores de gran talla, entre ellos, Diego Bertie, Óscar López Arias y Valentín Prado. Esta comedia trata de tres amigos de diferentes edades que viven junto y que se involucrarán en triángulos de amor. 


TE PUEDE INTERESAR:

Vanessa Jerí elogia a Ricardo Gareca por triunfos de la bicolor

Tula Rodríguez aconseja a salsera

Conoce al novio de Maricarmen Marín

¡Hermosos! Conoce a los bebés de famosas que alentaron a la selección [FOTOS]