Espectáculos

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

La guapa actriz respondió a todos aquellos que criticaron a 'Tulita'

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa / Tula Rodríguez

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

Milett Figueroa se hartó de todos los comentarios en contra en las redes sociales que recibió por una foto donde aparecía con Tula Rodríguez, pues a la conductora de 'Estás en todas' la tildaron como 'chola'.

En Instagram, la guapa Milett Figueroa difundió una imagen donde mostraba que fue invitada en el programa especial de canal 4 por San Valentín. La joven modelo le comunicó a sus fanáticos que iba a estar presente en el espacio televisivo, pero en vez que los cibernautas reaccionen de forma positiva, sus mensajes llegaron a ser subidos de tono.

La publicación recibió miles de críticas racistas. Ciertos usuarios insultaron hasta el cansancio a Tula Rodríguez. Esta falta de respeto indignó a Milett Figueroa, quien utilizó la mencionada red social para contestar a todos. "Qué feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a alguien chola o fea para sentirse chévere", escribió la actriz.

La actriz también indicó que todos somos cholos. "Dejen de tener el cerebro tan chiquito por favor, me apena. En pleno 2018 choleando siendo tú un cholo ¿UN LIBRO URGENTE, YA?", comentó la famosa en su propia publicación de Instagram. ¿Qué opinan? 

Te puede interesar

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Bruno Agostini enciende las redes con sensual foto junto a novia

Alondra García se muestra más bella que nunca con reciente bikini

Carlos Vives: hermano se prepara para dar el ‘sí’ a su novio