Espectáculos

Milett Figueroa derrochó sensualidad con sexy baile

¡Wow! La actriz y modelo impactó a sus seguidores con sus sensuales pasos de baile

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa derrochó sensualidad con sexy baile

Milett Figueroa derrochó sensualidad con sexy baile

¡Lo hizo una vez más! La bella Milett Figueroa ha vuelto a conquistar las redes sociales. Esta vez, al compartir un vídeo bailando una sexy coreografía que ha dejado boquiabierto a más de un fanático. Así es, Figueroa, quien desde que ingresó a 'El artista del año', ha demostrado que con preparación, se pueden obtener grandes resultados.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'De vuelta al barrio', publicó un video en donde se le ve haciendo unos sensuales pasos de baile al ritmo del exitoso tema 'Ganas de Ti' de Karol G. La modelo demostró dominar los tacones y que tiene mucho talento para aprender nuevas coreografías, destacando entre sus compañeras.

"Se me notan las ganas de ti..hoy volvió @guisheeeeee y yo fui la más feliz! #heels @karolg", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Hasta el momento, el video publicado por Milett, cuenta con 232.310 'reproducciones' y sus seguidores sólo tienen palabras de elogio para la modelo y actriz. "Bailas muy bonito"; "Te respeto milett, bailar con esos tacazos wow"; "Sensualidad total"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

A continuación el video:

TE PUEDE INTERESAR

'¡Válgame, Dios!': Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre vuelven a su horario de siempre

El Puma Rodríguez: "Maradona es un tipo aborrecible" [VIDEO]

Meghan Markle no se convertirá en princesa tras casarse con el príncipe Harry

Georgette Cárdenas y las claves para lucir bellísima con 3 tipos de maquillaje