Espectáculos

Milett Figueroa disfruta de su soltería bailando sexy coreografía

La popular modelo y actriz, Milett Figueroa, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video bailando una sexy coreografía

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa disfruta de su soltería bailando sexy coreografía

Milett Figueroa disfruta de su soltería bailando sexy coreografía

Hace unos días, el bailarín Patricio Quiñones, reveló entre lágrimas que Milett Figueroa dio fin a su relación sentimental durante los feriados de Semana Santa. Sin embargo, la popular 'Milechi', quien aún no se ha pronunciado respecto a este tema, se encuentra disfrutando de su soltería haciendo una de las actividades que más le apasiona: el baile.

Así es. La modelo y actriz, publicó un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde luce realmente feliz bailando una sensual coreografía. Se trata de la exitosa canción de Britney Spears 'Baby One More Time', quien junto a su coreógrafo Guillermo Alcázar, hicieron unos sexys pasos de baile. Ambos utilizaron tacos y derrocharon con cada uno de sus movimientos.

"Hit me baby one more time! Como cuando vas a la clase de @guisheeeeee y te olvidas de todo #heels #dance", se lee en la leyenda que acompaña el video.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 153.733 reproducciones y los seguidores de Milett sólo tienen palabras de halago para la actriz de 'De vuelta al barrio'. "Waa Milett es una diosa de carne y hueso!! Una muñeca"; "Hermosa Millet, bendiciones"; "Hermosa Milett y super talentosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans

Como se recuerda, Milett Figueroa y Patricio Quiñones mantuvieron una relación sentimental por dos años, a pesar de que en el 2017 tuvieron una breve ruptura la cual superaron exitosamente. 

Sin embargo, Quiñones, quien aseguró que Milett le habría terminado hace unas pocas semanas, fue consultado por una posible reconciliación, la cual descartó que se de esta opción.

TE PUEDE INTERESAR

Son Tentación: integrante se despide de agrupación con emotivo mensaje

4 vestidos de Melissa Klug para mujeres de 30 años que querrás usar

Angie Arizaga revela el temor de Nicola Porcella

4 enfermedades que se pueden prevenir a tiempo