Espectáculos

Milett Figueroa disfruta su soltería al máximo

La famosa reveló que también está enfocada en la actuación

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa disfruta su soltería al máximo

Milett Figueroa disfruta su soltería al máximo

La famosa modelo peruana, Milett Figueroa, dio que hablar luego de que revelara en una reciente entrevista que está disfrutando de su soltería y que está totalmente enfocada en su labor de actriz. Tampoco se olvidó de agregar que por el momento está saliendo con amigos y nadie más en específico. 

“No tengo una relación y así me siento mucho mejor y feliz. Me puedo dedicar en cuerpo y alma a mi trabajo”, fue lo que comentó la popular expareja de Patricio Quiñones. De esta forma, la bella participante del concurso 'El artista del año', también agregó que espera tener la oportunidad de una revancha en este espacio y pueda demostrar todo su talento ante las críticas que recibió durante el programa. 

“Lo que pasa es que nadie sabe el momento que atravesamos cuando salimos al escenario. Pero en fin, espero que algún momento se dé la revancha para demostrar de qué estoy hecha”, finalizó. Cabe destacar que  el último fin de semana se relajó junto con Michelle Soifer en una discoteca y  aseguró que ya no existen problemas entre ambas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 famosas nacionales y cómo combinar un par de aretes XL [FOTOS]

Tilsa Lozano revela qué tipo de brasier usa para la lactancia [VIDEO]

Instagram: pareja de Marina Mora “calienta” el invierno con infartantes fotos

3 famosas nacionales y cómo combinar un par de aretes XL [FOTOS]