Espectáculos

Milett Figueroa encanta a todos en Instagram con su bella voz

La hermosa modelo demostró su talento con el canto en esta publicación

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa encanta a todos en Instagram con su bella voz

Milett Figueroa encanta a todos en Instagram con su bella voz

¡Milett Figueroa sorprendió a todos sus seguidores con esta publicación en las redes sociales! La hermosa modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram un bello video en el que interpreta el fragmento de una conocida canción del dúo Mau y Ricky que ha cautivado a sus fans. Ella aparece en el post muy cerca de la cámara ofreciendo unos segundos, pero eso bastó para que su voz sea celebrada entre sus fanáticos más fieles.

En la descripción del video, la exuberante actriz que interpreta un importante papel en la serie 'De vuelta al barrio' colocó la etiqueta a los cantantes venezolanos que también son hijos de Ricardo Montaner y ahora suenan con mayor fuerza por su éxito 'Mi mala', canción que interpreta Milett. La pequeña muestra que ha realizado la modelo ha cautivado a sus fans quienes también la animaron a que realice más frecuentemente este tipo de publicaciones en sus redes.

@mauyricky #MiMala #unachiqi

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Hasta el momento su post cuenta con más de 100 mil reproducciones en esta red social a lo que los usuarios han correspondido también con comentarios muy alentadores sobre sus dotes para el canto. "Cantas muy bien", "Practica más y serás la mejor", "Eres muy bella y talentosa" y "Sigue adelante" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Días de sol en el barrio San José ! @americatelevision @devueltaalbarrioof @eleraerick1 @merly_morello @ofundichely @sebastianrubior ????

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Recordemos que la famosa bailarina también formó parte de la película 'Qué difícil es amar' en compañía de actores reconocidos como Diego Bertie y también de la modelo Korina Rivadeneira. La cinta se estrenará el 11 de enero del 2018 y sus seguidores esperan con paciencia la llegada de la fecha para verla esta vez en la pantalla grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]