Espectáculos

Milett Figueroa enternece con foto de su infancia

La modelo y actriz causó sensación en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Milett Figueroa enternece con foto de su infancia

Milett Figueroa enternece con foto de su infancia

La mediática modelo y también actriz Milett Figueroa está dando de qué hablar tras haber publicado una fotografía de su infancia en las redes sociales que ha enternecido a su gran legión de admiradores. 

PUEDES VER: Milett Figueroa enternece con foto de su infancia

Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de su infancia en la que viste completamente de blanco con un lazo en forma de flor que sujeta su cabellera: "A little mouse! (un pequeño ratón)", escribió la modelo junto a la foto. 

La instantánea de Milett Figueroa superó los 9 mil 'me gusta' en Instagram y recibió muchos comentarios entre los que se puede leer: "Tan hermosa... siempre tan coqueta... toda una modelito...", "Linda y adorable", "Qué niña tan hermosa", "Linda linda toda una princesita", entre otros.

Milett Figueroa actualmente se encuentra participando en la serie de televisión "De vuelta al barrio" donde encarna a la guapa secretaria 'Ninfa'. Además, en el 2016 fue coronada como la 'Miss Supertalent of The World' cuya participación en el canto fue muy polémica encontrando diferentes comentarios al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa incursionará como cantante de ópera

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero