Espectáculos

Milett Figueroa escribió emotivo mensaje después de ser eliminada de 'El gran show'

La modelo agradeció por esta inolvidable experiencia

Editor: Redacción Multimedia

Milett Figueroa escribió emotivo mensaje después de ser eliminada de 'El gran show'

Milett Figueroa escribió emotivo mensaje después de ser eliminada de 'El gran show'

La modelo Milett Figueroa no tuvo una de sus mejores presentaciones el último sábado en 'El gran show' y tuvo que ser eliminada de la competencia. La tristeza de la joven era evidente, pues en dicho programa desarrollo su faceta como bailarina e, incluso, conoció a su actual pareja, el bailarín Patricio Quiñones. Por eso, ella no dudó en dejar un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. 

Cumplí mi ciclo en @elgranshowperu y quiero agradecer a @giselavalcarcelperu por ser una gran consejera para mí a mi @pato_quinones por la pasión que le pusimos a todo desde un inicio a @sergioalvarezd por las palabras siempre escuchadas y darme confianza de seguir el camino , a todos mis maestros coreógrafos y compañeros @raulromerovalle @kervinvaldizan @luiskps @curbelo.gaston wow cuánto aprendí aquí solo me dan ganas de abrazarlos a todos y agradecer por cada enseñanza, agradecer a cada persona que desde sus casa me alentó a seguir no siendo bailarina técnica Gane, y eso es amor a lo que se hace nada más . Gane no solo una ????sino grandes amigos talentosos, amo ser parte de todo esto y dar y dar amor por el arte. Solo eso LOS AMOOOO A SEGUIR MI CAMINO , los deseos se consiguen yendo tras ellos Me fui, fui por mi deseo. ???? #blessed #actress #dance #loveyouguys #amoloquehago

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Puedes ver: Gisela Valcárcel le contesta a Karla Tarazona tras polémicos audios [VIDEO]

Como se sabe, esta última gala estuvo cargada de emociones y de conflictos. "Con Milett es lo mismo que opino siempre, mi opinión personal no va a cambiar, no la conozco como persona, pero puedo hablar de las actitudes que yo veo de ella frente a la prensa", declaró Tilsa Lozano. "Las declaraciones que ella tenía hacia mi persona, diciendo que era vieja, que me tenía que retirar de las pasarelas y un montón de cosas que me parecieron que, en su momento, no debió decirlas", agregó la exvengadora. Luego, Milett Figueroa aclaró que nunca la calificó de "vieja" pero aceptó que en el pasado cometió errores.

Te puede interesar:

Alessandra Fuller: así fue la inauguración de su primera tienda de ropa [FOTOS]

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

Angelique Boyer no se resistió a sexy foto de Sebastián Rulli

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]