Espectáculos

Milett Figueroa imitó a Thalía, pero olvidó parte de la canción

A raíz de su última presentación en "El artista del año", la actriz ha recibido numerosos comentarios

Milett Figueroa imitó a Thalía, pero olvidó parte de la canción

Milett Figueroa imitó a Thalía, pero olvidó parte de la canción

Bella actriz estuvo presente en la última edición de "El artista del año" y los fans quedaron asombrados por el sexy outfit que empleó para la gala. A pesar de la gran cantidad de comentarios que recibió en su contra, Milett Figueroa demostró, una vez más, las razones por las cuales está en el reality de Gisela Valcárcel.

En la última edición del programa, Milett Figueroa se animó a cantar en "El artista del año" la canción "Arrasando", de Thalía, y su interpretación trajo más sorpresas de lo esperado. Para empezar, entonarla en vivo resulta complicado por los repetitivos movimientos en la coreografía, así como en la voz. La exmodelo puso de su parte al principio, pero luego comienza a perder el aliento y canta a destiempo.

Asimismo, Figueroa, pese a sus sexies movimientos en vivo, olvidó parte de la letra en vivo. En el video se ve y escucha al público pifeando por ese detalle que saltó a la vista en el reality. Lucho Cáceres, así como el resto del jurado, no quedó tan contento al respecto. Recordemos que a raíz de su presentación, Tilsa Lozano y Rodrigo González no han dudado en publicar algunas imágenes donde se burlan de la presentación de Milechi. ¿Será que la actriz dirá algo al respecto?

Te puede interesar

Rodrigo González reta a Lucho Cáceres

Brunella Horna viaja a China y se sorprende de los baños

Stephanie Valenzuela presume su francés durante visita a París [VIDEO]

Carlos Alcántara confía en buen resultado de Paolo Guerrero ante el TAS