Espectáculos

Milett Figueroa aconseja a joven que tiene miedo de confesar su homosexualidad

¡Que viva el amor! La famosa decidió responder ante las preguntas hechas por los cibernautas sobre la comunidad LGBT

Editor: Romina Salinas

Milett Figueroa aconseja a joven que tiene miedo de confesar su homosexualidad

Milett Figueroa aconseja a joven que tiene miedo de confesar su homosexualidad

¡Wow! La guapísima actriz modeloMilett Figueroa, se caracteriza por ser una de las famosas que adora decir lo que piensa. Y es que esta vez, la figura pública, sorprendió al pronunciarse a través de las redes sociales sobre la comunidad LGBT.

Así es, a través de sus historias de Instagram, la artista, respondió ante la inquietud de un cibernauta, quien le confesó ser homosexual pero tenía miedo de contárselo a sus padres. Frente a ello, Figueroa, indicó que "no era necesario que se lo diga" pues, en muchas ocasiones, "el amor no se puede ocultar". Y es que para Milett, en cuestiones del amor, uno no puede negar lo que siente. 

Pero ello no fue todo pues, un fanático también le consultó qué haría ella si es que tuviera un familiar homosexual. Frente a ello, la famosa expresó que su hermana, la guapa Maia Figueroa, es lesbiana y no por ello la va a dejar de querer.

"Mi hermana es lesbiana y eso no cambia mi amor por ella. Es un ser especial que ve almas, no cuerpos", explicó 'Milechi'.

Recordemos que el año pasado, la bella Maia oficializó que tiene una relación con un joven, a quien presentó en su cuenta de Instagram. ¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week