Espectáculos

Milett Figueroa responde con foto sin maquillaje a sus detractores

La famosa compartió la foto original y resolvió dudas de sus fans

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa responde con foto sin maquillaje a sus detractores

Milett Figueroa responde con foto sin maquillaje a sus detractores

Milett Figueroa llamó mucho la atención de todos sus seguidores recientemente luego de que respondiera con una contundente fotografía para todos sus detractores mostrando las diferencias entre su cuerpo y belleza natural frente a un posible uso de filtros o de Photoshop.

La instantánea que subió a través de su cuenta personal de Instagram muestra a la bella actriz de la serie 'De vuelta al barrio' sin maquillaje y comparándola con otra para que se vean las reales diferencias entre ellas en caso hubiese usado algún tipo de filtro o de montaje en su apariencia. 

Esto a raíz de que hace poco publicó una foto en la que recibió muchos comentarios negativos en la que sugerían que había usado programas de edición en su rostro. Incluso algunos mencionaron la posibilidad de que 'Milechi' había pasado por el quirófano. 

Por esta misma razón también subió un mensaje en el que dejaba en claro que: "Es innecesario que cuando subo alguna foto equis (…) siempre traten de resaltar algo malo. Me tomé una foto y la cámara estaba hacia abajo y se me ve distinta es lógico (…)". De este modo respondió a las críticas recibidas la bella modelo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales