Espectáculos

Milett Figueroa responde a las críticas de Juliana Oxenford

Modelo señaló que periodista tiene mucho odio en su corazón

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Lucho Cáceres

Milett Figueroa responde a las críticas de Juliana Oxenford

FOTO: Correo

Milett Figueroa respondió contundentemente a una crítica que le hizo Juliana Oxenford a su trabajo como actriz.  "Es un lástima cuanto odio y resentimiento hay su corazón. Es evidente la importancia que tengo en su vida que siente la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mi (...) Expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día es injusto", escribió.

La modelo puso en duda que la figura de Latina fuera una buena profesional por haberse formado opiniones apresuradas. "Minimizarme y ofenderme, además sin tan solo conocerme personalmente, eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene", remarcó. 

Los comentarios de la periodista fueron vertidos en el muro de Facebook de Lucho Cáceres quien había publicado un meme que criticaba la situación de periodismo actual y parodiaba una pregunta clásica de los reporteros: "Debería de existir algún mecanismo para 'disolver' a nuestro periodismo y empezar de cero. ¿Qué comerá hoy, un cevichito?"

Oxenford no tardó en responder, pero no pudo evitar meter a Milett Figueroa: "Me duele que metas a todos  en la misma mochila . Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla?", escribió sin saber que desataría una polémica. 

También te puede interesar:

Tatiana Astengo se alista en nueva faceta como guionista

Jefferson Farfán se convirtió en DJ en Instagram [FOTO]

Sheyla Rojas encomienda su hijo al papa Francisco

Beto Ortiz recibe críticas en redes por imitar al papa Francisco [FOTO]