Espectáculos

Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

Delincuentes se llevaron un monto de 1800 soles en prendas de vestir

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / América TV

Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

La modelo y actriz Milett Figueroa ha sufrido el robo de prendas de vestir en su tienda ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra, hasta donde ingresaron mujeres que se llevaron productos en tiempo récord.

El preciso momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad del local de Milett Figueroa donde se puede ver que ingresan hasta el establecimiento un numeroso grupo de personas a la vez, distrayendo a las vendedoras, entre ellas dos mujeres que cometen el robo.

El robo ocurrió en tiempo récord, pues les tomó a las dos mujeres aproximadamente un minuto, en el que apenas ingresaron al local se dirigieron directamente hasta la zonas de los pantalones de jeans, y ayudadas de una bolsa de basura, empezaron a guardar los productos rápidamente.

En las imágenes difundidas por América TV, se puede ver que las dos mujeres -una con lentes oscuros y la otra con blusa color azul- observan sigilosamente a las vendedoras del local mientras guardan los productos valorizados en una suma aproximada de 1800 soles. 

(Fotocaptura: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug: Diego Chávarri aún piensa en ‘la Blanca de Chucuito’

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]